AGENDA ESCOLAR SEMANA VISTA FINOCAM VITAE 16 M SALMÓN

AGENDA ESCOLAR SEMANA VISTA FINOCAM VITAE 16 M SALMÓN

19,89 € IVA inc.
Producto disponible con otras opciones

Agenda Finocam de 16 meses , con espiral doble metálica y cierre de goma elástica. Tamaño 4ª: 155 x 212 mm.
Viviendo momentos únicos

La agenda es de tapa dura, espiral doble y goma elástica suave.
Dispone de bolsillo con fuelle en la contratapa y de cinta-punto para poder acceder rápidamente al apartado que necesites.

Formato cuartilla de sobremesa. Semana vista apaisada

Contenido: Datos personales, festivos nacionales, festivos internacionales, calendarios con fechas a recordar, plan anual de 16 meses en columnas, horarios, filosofía ?Viviendo momentos únicos?, anualidad de 16 meses desde septiembre a diciembre del año siguiente con planificador del mes de cuadros, hojas para notas, seguimiento de tus momentos únicos, control de gastos, hojas para planes y escapadas y maleta de viaje, lista de deseos y lista de regalos, hojas para listas y tareas, hojas punteadas para ideas y para pensamientos, hojas para contactos, hojas microperforadas de listas para arrancar, 6 hojas de pegatinas temáticas, funda transparente para documentos e indispensables y set de adhesivos de quita y pon.

Duración agenda/calendario: 16 meses completos (septiembre-diciembre del año siguiente). Está organizada por trimestres mediante separadores decorados.

Materiales principales: Tapa de cartón forrado con peliculado mate antirayaduras. Espiral doble metálica. Papel.

Gramaje del papel: 80gr/m2

Papel: Papel FSC® ecológico libre de cloro elemental fabricado bajo los certificados de calidad ISO9001:2015 y medio ambiente ISO14001:2015, cumpliendo así la normativa ISO9706 sobre la permanencia del papel.

626500321

Productos relacionados

Esta tienda utiliza cookies y otras tecnologías para que podamos mejorar su experiencia en nuestros sitios.