FORMAS DE ENVÍO

  • Recogida en autoservicio
  • Nuestro transporte
  • Correos Express
  • MRW

Como norma general, los paquetes se envían dentro de las 48 horas siguientes a la recepción del pago.

Envíos gratuitos a partir de 60€ para la Península y de 120 € a Baleares, salvo en productos que por su peso puedan variar el gasto de transporte.

Envíos gratuitos a partir de 150€ para Canarias, Ceuta y Melilla, salvo en productos que por su peso puedan variar el gasto de transporte.

Envíos gratuitos a partir de 100€ para Portugal (Peninsular), salvo en productos que por su peso puedan variar el gasto de transporte.

España peninsular:

Si realizas tu pedido un día laborable antes de las 14:00 horas, lo enviaremos ese mismo día, para que lo puedas recibir en tu domicilio, el siguiente día laborable.

Si el pedido lo realizas a partir de las 14:00 lo enviaremos el siguiente día laborables, y un día más tarde lo recibirás en tu domicilio.

Los pedidos pagados por transferencia, se enviarán cuando recibamos el importe en nuestro banco.

Los sábados se consideran no laborables a estos efectos.

Islas Baleares:

La entrega de los pedidos dependerá, del código postal de destino y del peso del paquete. El plazo de entrega habitual es de entre 3 y 7 días laborables.

Islas Canarias:

Todos los pedidos a Canarias se entregarán entre 6 y 12 días laborables.

Portugal peninsular:

Si realizas tu pedido un día laborable antes de las 14:00 horas, lo enviaremos ese mismo día, para que lo puedas recibir en tu domicilio dos días laborables más tarde.

Si el pedido lo realizas a partir de las 14:00 lo enviaremos el siguiente día laborable, y dos días más tarde lo recibirás en tu domicilio.

Los pedidos pagados por transferencia, se enviarán cuando recibamos el importe en nuestro banco.

Los sábados se consideran no laborables a estos efectos.

Devoluciones

  • En el supuesto de que el cliente detecte algún problema en el momento de la entrega de su pedido, lo deberá indicar en el albarán de entrega.
  • Los artículos podrán ser devueltos en el plazo máximo de 15 días naturales desde la fecha de entrega, excepto los productos especiales solicitados por encargo que no admiten devolución.
    Los productos sólo podrán ser devueltos sino han sido objeto de uso y su embalaje de origen deberá estar en perfecto estado.
  • Se procederá al abono en la misma forma de pago que se efectuó la compra.

Dispones de 15 días desde la recepción de su pedido para poder devolver cualquier producto con el que no estés plenamente satisfecho (excepto productos personalizados)
Puedes solicitar una devolución por correo electrónico a info@coplansa.es, indicando tu número de pedido y los artículos que deseas devolver.
Aunque su uso no es obligatorio, también puedes usar el formulario de desistimiento que te mostramos a continuación. (Puedes copiarlo y pegarlo en un correo electrónico y rellenarlo con tus datos)
(Sólo debe cumplimentar y enviar el presente formulario si desea desistir del contrato)

A la atención Distribuciones COPLAN S.A. C,/ Sánchez Pacheco, 47. Madrid 28002  info@coplansa.es,
 Por la presente le comunico que desisto de mi contrato de venta del siguiente bien         , pedido el día…………. y recibido el día……….                 
 Nombre del consumidor y usuario                                              
Domicilio del consumidor y usuario
Correo electrónico
Firma del consumidor y usuario (solo si el presente formulario se presenta en papel)
Fecha

Te contestaremos facilitándote las instrucciones para la devolución, y una vez que las recibas, deberás enviar el producto por correo certificado, o cualquier otro medio, a la siguiente dirección:
.. C, / Sánchez Pacheco, 47. Madrid 28002 

Deberás devolver los productos en las mismas condiciones en las que fueron entregados y debidamente etiquetados. Los productos siempre deberán ir metidos en una caja debidamente precintada y con una etiqueta en el exterior indicando tu número de pedido.

En un plazo aproximado de 7 días, te enviaremos un e-mail aceptación de la devolución y procederemos al abono del importe pagado utilizando el mismo modo de pago que utilizaste al realizar tu pedido, excepto en el caso de pedidos pagados contra-reembolso, que serán abonados mediante transferencia bancaria.

En caso de que el destinatario de los productos y quien haya efectuado el pago del pedido no sean la misma persona, el reembolso del importe de la devolución será efectuado a quien haya efectuado el pago.

No se admiten cambios ni devoluciones de productos personalizados.

Cambios

Para realizar un cambio, deberás hacer una devolución de los productos comprados, y una nueva compra de los nuevos productos que desees. Las dos operaciones se tratan de forma totalmente independiente. Puedes consultar el procedimiento de devoluciones en el apartado anterior.

Los artículos se devolverán en las mismas condiciones en que fueron entregados. Los productos siempre deberán ir metidos en una caja debidamente precintada y con una etiqueta indicando el número de pedido y la siguiente dirección:

A la atención Distribuciones COPLAN S.A.

 C, / Sánchez Pacheco, 47. Madrid 28002  

 

No se admiten cambios de productos personalizados.