Imágen del Blog

Juguetes de calidad que fomentan la inteligencia

Buscamos juguetes de calidad y por tanto, tenemos una amplia selección de juguetes de Playwell, HAPE y Sentosphere y 4M

Según Cita Playwell:

" Proporcionar los mejores productos en el mercado para que l@s niñ@s puedan desarrollar la imaginación, creatividad y estimularlos para que el juego se convierta en una fuente de aprendizaje."

Esta frase va acorde con nuestra filosofía.

Nos hemos centrado en los materiales y las habilidades que pueden potenciar en los más pequeños (motricidad fina y gruesa). Para este fin tenemos puzles y encajables, juguetes musicales, de imitación y los clásicos juguetes de bebé de madera.

perrito-pepe-juguete-madera

Para los niñ@s que ya no son tan bebes, la temática que hemos destacado es la creatividad, los juegos educativos y los juguetes de construcción.

los juegos creativos tienen muchas actividades: colorear con purpurina, componer cuadros con lentejuelas, crear adhesivos para decorar, pintar cuadros con acuarela, crear imanes personalizados, sets de costura (punto de cruz, crocet, costura…), figuras de papel (Origami)…

Los juegos educativos tienen desde juegos de habilidad Addic a Ball , Juegos de memoria: Brainbox profesiones y Juegos científicos: La química del jabón, Taller de Slime, ciencia cristalina, Paleontología, ciencia magnética… .

Los juegos de construcción son muy educativos, no obstante merecen un apartado aparte, debido a su originalidad debido a que, incorporan materiales de reciclaje para su elaboración: Cohete sostenible, haz tu propio robot, caja fuerte, insecto, reloj de agua, volcán…

juguete-ciencia-magnetica-educativo-Juguete-educativo-coplanjuguete-colorea-pegatinas-creativo-coplanlentejuelas-creativas

reloj-agua-juego-cientificotaller-slime-juego-creativo-coplan

robot-cientifico-coplan